Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Éxito de participación y público en la Novena de la Virgen de Gracia
Título
Éxito de participación y público en la Novena de la Virgen de Gracia
Contenido
La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Carmona ha hecho balance de las actividades desarrolladas durante las recientes fiestas patronales desarrolladas desde el 8 al 16 de septiembre en el que desataca la alta participación de público.

De manera especial, los diez espectáculos gratuitos celebrados en la Plaza de San Fernando, la Plaza de Abastos y la Plaza del Palenque que han congregado a miles de espectadores en total con conciertos de estilos diversos como el flamenco, el reggaeton, el carnaval, …

Asimismo, las actividades y juegos infantiles desarrollados cada día de estas fiestas, conocidas como la Novena de la Virgen de Gracia, han contado con una gran asistencia de público. Estas actividades han sido desarrolladas en colaboración con la asociación juvenil “Carmona en Viñetas”.

En paralelo y junto los cultos religiosos, también han tenido lugar actividades como exposiciones culturales en el Convento de Santa Clara, la Casa de la Cultura, el Museo de la Ciudad y los Bajos del Ayuntamiento, así como competiciones deportivas.

También ha sido positivo el balance sobre el dispositivo especial de seguridad en el que han participado agentes de la Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil y Cruz Roja. En este dispositivo destacaba como medida novedosa la colocación de elementos que impidan el acceso con vehículos a las calles con mayor afluencia de público como son la Plaza de San Fernando, la Plaza del Palenque y la calle Martín López y la limitación de entrada de vehículos a la zona del Cubete.
Fecha
18/09/2017
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.