Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Título
BIENES 2014 EXP 2 APERTURA PERIODO PRESENTACION DE PROPOSICIONES
Contenido
DECRETO Nº: 220 / 2015 .

Dado en Carmona a 16 de febrero de 2015

EXTRACTO O TÍTULO:
ANUNCIO DE REAPERTURA DEL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN, MEDIANTE ADJUDICACIÓN DIRECTA DE LA CONCESION DE USO PRIVATIVO DE QUIOSCO BAR SITO EN PASEO DEL ESTATUTO DE ESTA LOCALIDAD.


HECHOS:

La Mesa de Contratación de este Excmo. Ayuntamiento en sesión celebrada el día 17 de julio de 2014 acordó proponer al órgano de contratación correspondiente la adjudicación de la concesión de uso privativo de quiosco-bar sito en Pase del Estatuto de esta ciudad a D. Manuel Escribano Chica con D.N.I. 28.519.974-C, por ser la licitación presentada por este último la única existente en relación a dicha concesión.

Con fecha 5 de agosto de 2014 y con Registro de Entrada nº 7.618 se presenta por parte de D. Manuel Escribano Chica escrito mediante el que expone su renuncia a la concesión del uso privativo del quiosco-bar referido con anterioridad.

Así las cosas, la Junta de Gobierno Local con fecha 15 de octubre de 2014 acuerda declarar por fallida la adjudicación de la concesión del uso privativo del quiosco-bar sito en Paseo del Estatuto de esta localidad a D. Manuel Escribano Chica debido a la renuncia por este último a la adjudicación de la concesión mencionada.


FUNDAMENTOS:

El artículo 14 de la Ley 30/92 de 26 de Noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común establece la posibilidad de la avocación de competencias delegadas por el Organo delegante.

El artículo 137.4c) de la Ley 33/2033, de 3 de noviembre, de Patrimonio de las Administraciones Públicas, dispone que se podrá acordar la adjudicación directa en los siguientes supuestos: “ Cuando sea declarada desierta la subasta o concurso promovidos para la enajenación o éstos resultasen fallidos como consecuencia del incumplimiento de sus obligaciones por parte del adjudicatario, siempre que no hubiere transcurrido más de un año desde la celebración de los mismos. En este caso, las condiciones de la enajenación no podrán ser inferiores de las anunciadas previamente o de aquellas en que se hubiese producido la adjudicación”.

Esta Alcaldía-Presidencia, de conformidad con las facultades que le otorga la Disposición Adicional Segunda del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público , ha emitido la siguiente:


RESOLUCIÓN:

1º.- Avocar, por razones de urgencia, la competencia delegada mediante Resolución de esta Alcaldía nº 829/2011, en la Junta de Gobierno Local, para proceder al anuncio en el Perfil del Contratante de la apertura de un periodo de presentación de proposiciones durante el plazo de un mes desde dicho anuncio, para participar en el procedimiento de adjudicación mediante adjudicación directa de la concesión de uso privativo de quiosco-bar sito en Paseo del Estatuto de esta localidad.

2º.- Proceder al anuncio en el Perfil del Contratante de la apertura de un periodo de presentación de proposiciones durante el plazo de un mes desde dicho anuncio, para participar en el procedimiento de adjudicación mediante adjudicación directa de la concesión de uso privativo de quiosco-bar sito en Paseo del Estatuto de esta localidad, en los términos estrictos contenidos en los Pliegos de Claúsulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas que rigen el contrato.

3º.- Aplicar, en el supuesto de que hubiese concurrencia de proposiciones en relación al uso privativo del bien inmueble descrito con anterioridad, los criterios de adjudicación establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rigen el contrato.







D. José Antonio Bonilla Ruiz
Fecha
17/02/2014
Tipo
CONTRATACIONES
Organiza
Publicación relacionada

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.