Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Más de 3.000 personas visten a Carmona de rosa en la marcha contra el cáncer
Título
Más de 3.000 personas visten a Carmona de rosa en la marcha contra el cáncer
Contenido
Carmona se ha vestido este domingo de rosa gracias a las más de 3.000 personas que han participado en la séptima edición de la “Marcha Rosa contra el cáncer de mama” que ha recorrido distintas calles de la localidad.

Bajo el lema “Mucho por vivir”, la iniciativa ha sido organizada por la junta local en Carmona de la Asociación Española contra el Cáncer “Apóyate en mi-Carmona” y ha contado con la colaboración varias delegaciones municipales del Ayuntamiento así como asociaciones, entidades y comerciantes locales.

El objetivo de la marcha ha sido sensibilizar a la población sobre esta enfermedad y concienciar sobre la necesidad de prevenir la misma. Asimismo, la iniciativa tiene un carácter benéfico y solidario ya que la cantidad económica recogida a través de las inscripciones de los participantes se dedicará a la investigación de esta enfermedad.

El alcalde de la localidad, Juan Ávila, que ha encabezado esta marcha junto a los representantes de “Apóyate en mi-Carmona”, ha agradecido “la generosa respuesta de los carmonenses una vez más por esta causa” así como “la importante labor que realiza esta asociación a lo largo del año”.
Fecha
23/10/2022
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.