Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento construirá una zona de estacionamiento de autocaravanas junto al Pilero
Título
El Ayuntamiento construirá una zona de estacionamiento de autocaravanas junto al Pilero
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona construirá el primer aparcamiento de autocaravanas de la localidad para dar respuesta a uno de los sectores turísticos que más ha crecido en los últimos años.

Este es uno de los proyectos que el gobierno municipal ha incluido en en el próximo paquete de obras del plan de empleo Pfoea para la realización de mejoras urbanas en la localidad.

En concreto, la zona de estacionamiento de autocaravanas se ubicará junto al Polígono Industrial El Pilero, en una de las entradas a la localidad, en una zona que se entiende idónea para el estacionamiento de estos vehículos y para que sus propietarios pueden visitar la ciudad y acceder a otros servicios.

Junto a esta zona de estacionamiento, se realizarán otras obras para la mejora del entorno como la construcción de un paseo peatonal con una fuente ornamental, jardines y arboledas.

Esta proyecto contará con una inversión de 475.000 euros y permitirá la contratación de 138 personas desempleados a través el citado plan Pfoea en el que participa el Ayuntamiento junto con el resto de administraciones públicas.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha visitado junto con el delegado municipal de Obras, Juan Carlos Ramos, la zona en la que se construirá este nuevo espacio; “una infraestructura -señala el alcalde- que nos permitirá atender a la creciente demanda de este sector turístico y seguir potenciando Carmona como localidad turística y patrimonial”.
Fecha
03/08/2022
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.