Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Comienzan las obras de urbanización para la futura construcción de viviendas en San Francisco
Título
Comienzan las obras de urbanización para la futura construcción de viviendas en San Francisco
Contenido
Se han iniciado recientemente las obras de urbanización del vacío urbano de Carmona conocido como Huerto Ruiz, ubicado en el barrio de San Francisco, que podría albergar hasta 40 viviendas en distintas fases de actuación.

Este vacío urbano, ubicado entre el colegio Cervantes y el Pasaje de San Francisco podría albergar unas 28 viviendas unifamiliares y otras 10 viviendas protegidas, gracias al aprovechamiento urbanístico que le corresponde al Ayuntamiento en el proyecto.

De estas 40 viviendas, en una primera fase se construirán 20 viviendas unifamiliares que los promotores prevén que puedan entregarse a finales del próximo año. Además la obra permitirá reforzar y mejorar parte de las redes de abastecimiento de agua y saneamiento del entorno.

El Alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha mostrado su satisfacción por el desarrollo de estas obras “que desbloquea un proyecto paralizado desde 2004 y que ha sido posible darle luz verde gracias al impulso de los promotores, Sola y Piñero Promociones, y de la iniciativa del gobierno municipal”.


Nuevas promociones para la construcción de 130 viviendas

El desarrollo urbano de Huerto Ruiz coincide con otras promociones de viviendas en la localidad. En concreto, con las obras de urbanización que se están desarrollando actualmente en la zona de Los Villa, donde está prevista la construcción en distintas fases de 117 viviendas, y con la venta de dos inmuebles propiedad de la sociedad municipal Sodecar en el casco histórico de Carmona cuyo destino será la construcción de unas 20 viviendas.
Fecha
29/11/2016
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.