Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento lleva a cabo la instalación y mejora de parques infantiles
Título
El Ayuntamiento lleva a cabo la instalación y mejora de parques infantiles
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona ha iniciado una campaña para la instalación de nuevos parques infantiles en varias barrios de la localidad así como la mejora de algunas zonas ya existentes.

En concreto, el Ayuntamiento ha instalado nuevos juegos infantiles en las barriadas de Guadajoz y de La Paz mientras que está realizando otras mejoras en parques ya existentes en plazas y calles.

Como novedad, el nuevo parque infantil de la barriada de La Paz incluye por primera vez un elemento adaptado a niños con movilidad reducida.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, y la delegada de Obras e Infraestructuras, Ángeles Íñiguez, han visitado estas actuaciones, financiadas por el Plan Supera, destacando que las mismas “responden a las peticiones que nos hacen llegar los vecinos de estos barrios y que seguiremos atendiendo en otras zonas de nuestra ciudad”

A través del citado plan Supera, el Ayuntamiento está realizando la construcción de la primera fase de la pista e entrenamiento para ciclistas y en breve se llevarán a cabo nuevas actuaciones de mejora en el polideportivo municipal “Eduado Benot”.

La rehabilitación de la Alameda de Alfonso XIII, con mejoras en su mobiliario, pavimentos, zonas ajardinadas, … , es otra de las obras ya iniciadas por el Ayuntamiento dentro del Supera, así como la adecuación del entono Alcázar del Rey don Pedro y obras de acondicionamiento y arreglo en los caminos rurales de Santiche, Camino de la Estación y Camino del Sevillano. 

Asimismo, ya se ha aprobado una nueva fase del plan de asfaltado de calles y mejora de pasos de peatones y en materia de accesibilidad se pondrá en funcionamiento de los ascensores de los edificios municipales de Juventud y de Servicios Sociales y se instalará una plataforma elevadora en la sala de exposiciones y conferencias “Bajos del Ayuntamiento”.
Fecha
06/04/2018
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.