Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El raid Ciudad de Carmona lució con medio centenar de binomios
Título
El raid Ciudad de Carmona lució con medio centenar de binomios
Contenido
El Club Caballista Carmona logró un nuevo éxito de organización y participación en el VIII Raid Ciudad de Carmona celebrado el pasado sábado por el término municipal. La parcela Huerto del Cura reunión a medio centenar de binomios de la especialidad hípica de la resistencia ecuestre.

Los mejores atletas de Andalucía de la modalidad compitieron al más alto nivel en las diferentes categorías de 1*, Promoción e Iniciación, y con la presencia de técnicos federativos encargados de seleccionar a los mejores para su participación en el Nacional Copa Interautonomías.

Los carmonenses pusieron en la línea de salida a todos sus equipos, cosechando un importante resultado con el equipo de base que clasificó al 90% de sus componentes. También clasificaron en la categoría de 0* al binomio formado por Celia Gallego Zayas y “Jarrer” y en Iniciación a Francisco J. Román Marchena con “Aquiles”.

Los diferentes podios de las clasificaciones finales fueron los siguientes: 80 km 1*: Clara Martín de la Hinojosa con “Solea Cid”, Miguel Angel Sánchez García con “Quilate MC”, y Pablo Brown Herrera con Baney. En la categoría de 80 km 0*: Paola Martos García con “Baluma”, Mar Morales Rosa con “CY Halconera” y Tracy Miranda Lewis con “Bhakir”.

En categoría de 60 km destacaron: Tomás García García con “Cuevas Bajas”, Antonio Calle Martín y Alberto Franco. En 40 km brillaron María Rodríguez Cuevas con “Gavilán”, Dayana Valencia Zambrano y Manuel Martín Castillero. La prueba de Iniciación tuvo como binomio más lucido a José María Guerrero Sánchez con ACR Califa. Los caballos premiados fueron: “Quilate”, “Halconera”, ”Centinela”, “Cuevas Bajas” y “Camarón CXXXVIII”.
Fecha
09/10/2017
Tipo
PRENSA

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.