Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Carmona apoya a los feriantes andaluces en sus reivindicaciones
Título
Carmona apoya a los feriantes andaluces en sus reivindicaciones
Contenido
El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha mantenido una reunión con representantes de la Asociación de Empresarios Feriantes de Andalucía, Ceuta y Melilla en la que les ha mostrado su apoyo ante la difícil situación que está viviendo este sector.

Durante el encuentro, Ávila ha mostrado su respaldo a las reivindicaciones de esta asociación y ha puesto a su disposición “a la Delegación municipal de Fiestas para poner en marcha cuantas iniciativas se estimen oportunas y sean viables con el objetivo de ayudar a estos empresarios que han sufrido de manera especial la crisis provocada por la COVID-19”.

La Asociación de Empresarios Feriantes de Andalucía, Ceuta y Melilla está integrada por mas de 400 socios que se dedican exclusivamente al sector de industriales feriantes. Este sector ha sido uno de los más perjudicados por la crisis puesto que desde octubre de 2019, cuando finalizó la temporada de ferias y verbenas hasta la actualidad han cesado por completo su actividad tras el inicio e la pandemia en el mes de marzo.

Tras la reunión, la asociación y la Delegación de Fiestas estudiarán de manera conjunta medidas que permitan generar alguna actividad a los empresarios feriantes.

Carmona ha sido uno de los municipios andaluces que debido a la crisis actual, ha permitido a los feriantes y ambulantes de la localidad instalar sus atracciones de manera permanente en el recinto ferial garantizando estos las actuaciones necesarias para asegurar el cumplimiento de las medidas de prevención y seguridad frente al virus.
Fecha
05/10/2020
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.