Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Lluvia de medallas para el taekwondo carmonense en Córdoba
Título
Lluvia de medallas para el taekwondo carmonense en Córdoba
Contenido
Una semana más el taekwondo carmonense brilla con luz propia. Esta vez ha sido la ciudad de Córdoba la que ha acogido el triunfo de los deportistas en esta especialidad de artes marciales. El Open Internacional de Taekwondo de Andalucía ha sido el marco en donde nuestros taekwondistas han cosechado las medallas.

Por un lado, Gracia María Herrara Pulido ha puesto el punto y final al año colgándose una plata, en esta ocasión representando a la selección de la Federación Andaluza, en la categoría cadete femenina menos de 44 Kg. De esta manera Gracia María ha ayudado a que Andalucía se proclamase vencedora de la competición por delante de selecciones como Alemania, Portugal o Dinamarca, entre otras.

Por otro, el Club de Artes Marciales Pionyang de Carmona ha puesto su broche final a 2017 consiguiendo cinco metales, dos oros y dos platas. Y es que la evolución del club carmonense está siendo soprendente en menos de tres años.

Los medallas han sido para Susana García Alonso y Soraya Vázquez Blanco, que han subido a lo más alto del podio, y Francisco Javier Becerra García y Francisco Becerra Vargas, que lo han hecho en el segundo escalón del cajón de vencedores. Leire Arias por su parte, no cogió chapa aunque no desmereció su participación.
Fecha
18/12/2017
Tipo
PRENSA

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.