Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Más metales para el Club Pionyang Carmona en Zamora
Título
Más metales para el Club Pionyang Carmona en Zamora
Contenido
El taekwondo carmonense sigue cosechando éxitos. El pasado fin de semana le ha tocado el turno al Club de Artes Marciales Pionyang Carmona en el Open Internacional de Taekwondo Olímpico realizado en Zamora, de donde se ha traído dos medallas.

Así, Mario Buzón Moreno ha conseguido alcanzar el escalón más alto de vencedores, haciéndose acreedor de la medalla de oro. Tambień ha brillado a gran altura Pablo Buzón Moreno, pues ha conseguido colgarse la medalla de plata.

Los otros tres compañeros que habían viajado con los instructores Sergio y Sandra Nieto Fernández no lo hicieron nada mal: Francisco Javier Becerra García no pudo pasar de cuartos de final para meterse en semifinales; Juan Carlos Gallego Montesino no pasó a semifinales al caer en cuartos de final, mientras que José Antonio Macías Baladrón se quedó tambien en cuartos de final.

Gran evento internacional al que ha acudido el club carmonense con más de setecientos competidores de diferentes países como Francia, Marruecos, México, Portugal, selecciones de diferentes comunidades de España y clubes de diferentes comunidades de España.
Fecha
08/05/2018
Tipo
PRENSA

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.