Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento anuncia nuevos planes de empleo para 125 personas
Título
El Ayuntamiento anuncia nuevos planes de empleo para 125 personas
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona ha publicado las ocupaciones profesionales que se han incluido de manera provisional en los próximos planes de empleo dirigidos a distintos colectivos de desempleados de la localidad y del que se podrán beneficiar hasta 125 personas.

En concreto, se trata de los perfiles profesionales que el Ayuntamiento solicitará para la puesta en marcha de veinte proyectos de mejora de la ciudad en ámbitos como el mantenimiento de parques, plazas y jardines, promoción del deporte y la cultura, refuerzo educativo, apoyo al comercio local, protección del medio ambiente, …

Como se publica en la página web municipal, el consistorio pedirá jardineros, albañiles, pintores, personal de limpieza, pedagogos, animadores socioculturales y deportivos, carpinteros, técnicos informáticos, administrativos, agentes comerciales, … Todos los contratos tendrán una duración de seis meses y serán a jornada completa.

Estos planes estarán dirigidos a distintos colectivos según su edad. De esta manera, habrá planes específicos para jóvenes de entre 18 y 29 años, para personas de 30 a 44 años y para mayores de 45 años y parados de larga duración.

Asimismo, habrá una reserva de plazas para personas con discapacidad de al menos el 33%

Esta actuación está financiada por la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo procedente de los Programas Operativos FSE Andalucía 2014-2020 y Empleo Juvenil y cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Carmona a través de la Delegación Municipal de Empleo.
Fecha
09/11/2018
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.