Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Samsung elige Carmona para presentar sus últimas novedades tecnológicas
Título
Samsung elige Carmona para presentar sus últimas novedades tecnológicas
Contenido
La compañía Samsung ha elegido la localidad de Carmona para presentar a sus últimas novedades tecnológicas, en concreto del nuevo terminal Galaxy S7 y como complemento del mismo sus gafas de realidad virtual.


En un encuentro con empresarios y emprendedores del entorno al que también ha asistido el alcalde de Carmona, Juan Ávila, los representantes de Samsung han presentado estas novedades y su posible uso en sectores como el cultural y el turístico.


En concreto, las gafas virtuales combinan una gran potencia de computación con una serie de técnicas ópticas para simular un entorno visual inmersivo que hace que aquel que lo aproveche sienta como si fuera real.


Esta tecnología no tiene sólo usos para el ocio, sino que puede ser útil para la difusión turística de una ciudad como Carmona, para que el potencial visitante pueda previamente conocer de manera virtual distintos enclaves patrimoniales como si ya estuviera en ellos.


El alcalde ha agradecido a los responsables de Samsung la elección de Carmona para esta presentación “que se une a otros eventos empresariales y a otras jornadas, seminarios y congresos que ya han tenido a nuestra ciudad como sede y que la han convertido en un marco ideal para el desarrollo de estas iniciativas”.
Fecha
01/08/2016
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.