Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Carmona se une al Club Motorbike para atraer a los turistas que viajan en moto
Título
Carmona se une al Club Motorbike para atraer a los turistas que viajan en moto
Contenido
La localidad de Carmona se ha unido al Club Motorbike Friendly con el objetivo de atraer a los turistas que viajan en moto y ofrecerles una experiencia singular.

En concreto, en Carmona hay tres establecimientos adheridos a esta red (Parador de Turismo, Restaurante Molino de la Romera y Oficina Municipal de Turismo) que cumplen una serie de estrictos requisitos para ofrecer un nivel de calidad adaptado a las necesidades y expectativas de los amantes de los viajes en moto.

Asimismo, estos espacios ponen a disposición de los viajeros en moto tracks para su utilización en GPS y enlaces directos para navegación en dispositivos móviles. También les ofrecen datos relativos a carreteras de interés y rutas moteras, con indicación de gasolineras cercanas, tiendas especializadas, posibles visitas guiadas e información sobre los principales recursos turísticos de la zona.

Esta iniciativa está impulsada por la Ruta Vía de la Plata a la que pertenece Carmona junto con otros 28 municipios de Andalucía, Extremadura, Castilla y León y Asturias; localidades unidas por la antigua vía romana de 900 km. que recorría España de sur a norte.

Con este proyecto se ofrece a los turistas que viajan en moto un motivo más para elegir la Ruta Vía de la Plata como destino para el disfrute no solo de la conducción y de la recreación de paisajes increíbles: puertos de montaña, naturaleza exuberante, bellos valles, espectaculares dehesas…, sino también para saborear una gastronomía rica y espectacular cuya mayor riqueza reside en la calidad de las materias primas y en las tradiciones culinarias que mezclan diferentes influencias, conocer un interesante patrimonio de todas las épocas, y descubrir tradiciones y costumbres populares que forman todavía parte de la vida cotidiana y a las que se unen entre otros elementos, diferentes músicas que ayudan a comprender la diversidad de esta ruta.
Fecha
02/07/2020
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.