Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Aprobada una convocatoria de subvenciones para las AMPAS
Título
Aprobada una convocatoria de subvenciones para las AMPAS
Contenido
El gobierno municipal de Carmona ha aprobado las bases de la convocatoria pública para la concesión de subvenciones a las asociaciones de madres y padres de los centros educativos de la localidad.

El objetivo de estas subvenciones es promover y facilitar actuaciones que propicien la participación de las madres y padres en la comunidad educativas y apoyar las actuaciones que desde las ampas se llevan a cabo como complemento a las actividades de los propios centros.

A esta convocatoria de subvenciones podrán concurrir las asociaciones de los distintos centros educativos de infantil, primaria y secundaria de la localidad. Las subvenciones que se concedan podrán destinarse a inversiones, financiación de equipamientos o mantenimiento de estructuras asociativas.

Una vez que se han aprobado estas bases, las mismas se publicarán próximamente en el Boletín Oficial de la Provincia momento en el que se abrirá un plazo de quince días para formalizar las correspondientes solicitudes.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, y la delegada municipal de Educación Angélica Alonso, han destacado que con estas subvenciones “queremos apoyar y reconocer la importante labor que las ampas realizan a diario por mejorar la educación en nuestra localidad”.
Fecha
09/11/2017
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.