Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Carmona recupera EME, su Exposición de Mujeres Empresarias
Título
Carmona recupera EME, su Exposición de Mujeres Empresarias
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona, a través de sus delegaciones de Igualdad y de Comercio, y Fomento Los Alcores volverán a poner en marcha Expo Mujer Emprende-EME, la muestra de empresarias locales que tiene como principal objetivo potenciar el protagonismo de la mujer en la economía carmonense.

La octava edición de EME se celebrará los próximos 12 y 13 de marzo en el pabellón deportivo “Andrés Jiménez”; recinto que acogerá a las empresarias y emprendedoras locales interesadas en mostrar sus productos y servicios.

EME permite además dar a conocer los medios que desde el Ayuntamiento de Carmona se ponen a disposición de las personas que tengan la inquietud de emprender un proyecto empresarial o profesional.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha señalado que “tras la suspensión de las ediciones de 2020 y 2021 por la pandemia sanitaria, estamos trabajando de manera intensa para recuperar este evento que cumplirá con todos los requisitos y protocolos sanitarios”.

“EME -añade el alcalde- se ha consolidado desde su primera edición como el mayor escaparate comercial de la provincia protagonizado por mujeres, por lo que sirve de impulso y de promoción de numerosas mujeres emprendedoras de nuestra ciudad”.

Juan Ávila ha recordado como Expo Mujer Emprende “ha ido creciendo año tras año hasta alcanzar las más de 10.000 visitas y las cerca de 70 empresas participantes de la última edición”.

La participación en EME es gratuita y las mujeres interesadas en participar en la misma pueden solicitar su inscripción hasta el 7 de marzo en el Centro municipal de la Mujer, en Fomento Los Alcores o de manera telemática en la web compraencarmona.es
Fecha
10/02/2022
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.