Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Gracia Mª Herrera Pulido, al Campeonato de Europa con la selección española
Título
Gracia Mª Herrera Pulido, al Campeonato de Europa con la selección española
Contenido
La joven taekwondista Gracia Mª Herrera Pulido da un paso más en su brillante currículum. Y esta vez es mayúsculo, pues ha sido convocada para representar a España con la selección nacional de taekwondo.

Gracia ha recibido oficialmente la llamada de la Federación Española de Taekwondo y va a estar en el Campeonato de Europa con la selección nacional en la categoría cadete femenino menos de 44 kg. Este importante evento va a tener lugar el próximo mes, en concreto del 28 al 30 de noviembre, en Castellón.

La deportista carmonense del club Tkd Mairena viajará fuera del territorio nacional para preparar el Europeo, por lo que al menos tiene cerrada una salida a Atenas.

Gracía María sigue creciendo cada día en su carrera deportiva y ya está totalmente asentada en la difícil categoría cadete de menos de 44 kilos. Si el pasado mayo había logrado escalar hasta el segundo peldaño del podio de vencedores en el Campeonato de España en Castellón, en septiembre se desplazó junto con la Federación Andaluza hasta Polonia donde logró la medalla de oro en el Open Internacional de Varsovia.

Su último entorchado ha sido la presea del metal más preciado en la Copa de la Federación Andaluza de Taekwondo Andalucía Occidental. En Lepe la acompañó Francisca “Paky” Pulido, su madre, que se colgó plata en categoría sénior, consiguiendo ambas la clasificación para la Supercopa de Andalucía.


Fecha
09/10/2018
Tipo
PRENSA

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.