Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Mario Rodríguez Moreno, del Club Gaia, gran promesa del atletismo sevillano
Título
Mario Rodríguez Moreno, del Club Gaia, gran promesa del atletismo sevillano
Contenido
Mario es un velocista nato. A sus 16 años, 8º en el ranking andaluz de 200 mts, con una marca de 23.68, se ha clasificado en esta temporada para todos los campeonatos de Andalucía que son posible participar: juvenil (su categoría quedando 4º), sub 20, sub 23 y Absoluto.

Su gran logro fue la semana pasada consiguiendo competir con la categoría absoluta en el Cto de Andalucía Absoluto celebrado en Carranque (Málaga) con atletas que duplicaban su edad y tres categorías más grandes. No consiguió meterse en la final pero el hecho de estar en semifinales con atletas de un gran nivel en el ámbito nacional fue todo un orgullo para él.

Este fin de semana ha dado por terminada la temporada quedando en un excelente 5º lugar en el Cto de Andalucía sub 20 celebrado en Carranque (Málaga).

Mario además de excelente deportista y estudiante, es seriedad, responsabilidad, talento, constancia, sacrificio, lo que le ha permitido conseguir todos estos éxitos. Tiene un gran futuro, según su entrenador, pues cualidades no le faltan y podrá llegar, si las lesiones les respetan, a dónde él se proponga.

(Fuente: Club Atletismo Gaia)
Fecha
10/07/2017
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.