Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Carmen Pérez y “Merian”, seleccionadas para el Campeonato de España de raid júnior
Título
Carmen Pérez y “Merian”, seleccionadas para el Campeonato de España de raid júnior
Contenido
La selección de la amazona carmonense Carmen Pérez Rueda, del club Caballista Carmona, para participar en el Campeonato de España de raid júnior, marca una semana histórica para el deporte de la hípica en Carmona. Si hace unos días conocíamos la selección del joven jinete Adrián Roldán para representar a España en el Europeo de Doma Clásica, ahora llega la comunicación oficial de la Federación Andaluza de Hípica con la relación de binomios de la selección de Andalucía de Raid.

En esta lista la yegua “Merian”, con todo su equipo al completo: Carmen Pérez, como amazona; José Pablo Gómez, como entrenador y propietario; y Ani Rueda y Juan Pérez como asistentes, competirán con la élite júnior de España defendiendo los colores de Andalucía y los de Carmona.

Carmen Pérez no es la primera vez que luce la insignia federativa andaluza, pues en la categoría de Promoción (Interautonomías 2014) consiguió preseas de plata y bronce con “Merian”. Su último éxito individual fue en el reciente Campeonato de Andalucía, donde consiguió la medalla de bronce.

La amazona declaró al conocer la noticia que con “Merian” forma un binomio de “gran fusión; nos conocemos mucho, hemos ido aprendiendo juntas y subiendo escalones a la vez”. Asimismo, no quiso hacer pronósticos, pero aclaró que “sabemos lo que podemos dar en cada momento, y hasta donde podemos llegar”. Sin menoscabo de su aportación, Carmen ensalza a la yegua como protagonista del éxito: “Se entrega día a día, con corazón y psicología positiva”.

En el haber de la amazona el Club Caballista Carmona apunta que su “constancia y con entrenamiento adecuado ha ido consiguiendo metas. Siempre lo da todo en la competición y no se rinde nunca”. Y un deseo: que en Xinzo de Limia (Orense), lugar del Campeonato de España, esté en lo más alto del podio.
Fecha
22/06/2017
Tipo
PRENSA

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.