Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Carmona, a la cabeza del descenso del paro en la provincia
Título
Carmona, a la cabeza del descenso del paro en la provincia
Contenido
Carmona se ha situado entre los grandes municipios sevillanos en los que más ha descendido el paro en el último año, según los datos del Servicio Andaluz de Empleo y del Servicio Público de Empleo Estatal.

En concreto, de julio de 2016 a julio de 2017 el paro ha bajado un 11,9 % en Carmona. Este descenso es el segundo más importante entre los municipios sevillanos mayores de 25.000 habitantes, sólo superado por Morón de la Frontera con un 12%.

Detrás de Carmona y de Morón de la Frontera, se sitúan las localidades de Alcalá de Guadaira (con un descenso del 11,6%), Coria del Río (11%), Dos Hermanas (10,2%), Écija (10,2%), Los Palacios (9,8%), Mairena del Aljarafe (9,2%), Sevilla (8,9%), La Rinconada (7,7%), Camas (7,2%), Utrera (7,2%) y Lebrija (7%).

Asimismo, el descenso del paro registrado en Carmona durante los últimos doce meses es mayor que el observado en el conjunto de la provincia de Sevilla con un 9,7%.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha señalado que “siendo importantes y positivos estos datos, no nos damos por satisfechos porque nuestro objetivo sigue siendo generar las condiciones adecuadas para la creación de empleo y el descenso del paro en nuestra ciudad”.
Fecha
30/08/2017
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.