Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Carmona cruza el estrecho por un fin solidario
Título
Carmona cruza el estrecho por un fin solidario
Contenido
Durante esta semana, y si las condiciones meteorológicas lo permiten, cuatro nadadores del Club Natación Carmona en su sección máster intentarán superar el reto de cruzar el estrecho de Gibraltar a nado con un fin social, donde se pretende recaudar dinero para ayudar a las mujeres de la India que sufren discapacidad y que son discriminadas por ello.

Rafael López, Santiago Rojas, Ana Mancera e Isabel Fernández son cuatro nadadores/as que después de estar en las categorías inferiores, y una vez han dejado de competir en piscina, se toman ahora como retos nadar en el mar, lagos, ríos, etc.., y como en este caso con un fin social. De la mano de Brazadas Solidarias y la ONGD Fundación Vicente Ferrer, tienen como objetivo la construcción de un taller-residencia para estas mujeres en la localidad de Bukaraya Samudram, en Anantapur (India).

Técnicamente se trata de una distancia en línea recta de 16 km. Las condiciones del agua tanto en su temperatura, mareas y oleaje serán fundamentales para que se pueda nadar a lo largo de esta semana. De no ser así tendrán que esperar a que la meteorología lo permita.
Fecha
16/04/2018
Tipo
PRENSA

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.