Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Título
ACTA DE PLENO ORDINARIO 28/11/2003
Contenido
PUNTO 1º.- Lectura y aprobación, si procede, de las actas anteriores, correspondientes a las sesiones Ordinaria y Extraordinaria, celebradas los días 31 de octubre y 4 de noviembre del actual, respectivamente.
PUNTO 2º.- Resoluciones de la Alcaldía y acuerdos de Comisión de Gobierno de fechas 24 y 31 de octubre de 2003.
PUNTO 3º.- Ratificación de acuerdo de la Comisión de Gobierno de 7 de noviembre de 2003 de adhesión a Convenio de Colaboración para la instalación y explotación de marquesinas para parada de autobús (2003) a suscribir entre la Delegación Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía y este Ayuntamiento.
PUNTO 4º.- Ratificación de acuerdo de la Comisión de Gobierno de 7 de noviembre de 2003 de solicitud de ayuda financiera para la realización de Planes de Igualdad en el marco de la iniciativa comunitaria Equal.
PUNTO 5º.- Designación representante del Ayuntamiento en la entidad ARTEALIA.
PUNTO 6º.- Rectificación puntual del Inventario de Bienes y Derechos Municipales.
PUNTO 7º.- Reconocimiento extrajudicial de créditos.
PUNTO 8º.- Reclamación de la Sección Sindical F.S.P. UGT contra acuerdo plenario relativo a modificación de la plantilla de personal y de la R.P.T. como anexo al presupuesto 2003.
PUNTO 9º.- IV Plan de Vivienda y Suelo.
PUNTO 10º.- Convenio entre la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía y el Excmo. Ayuntamiento de Carmona-SODECAR, S.A. para parque deportivo y piscinas.
PUNTO 11º.- Aprobación provisional de la modificación de las Normas Subsidiarias de la urbanización “El Corzo”.
PUNTO 12º.- Solicitud de aprobación de Proyecto de Actuación de Interés Público para hostal-restaurante en finca “La Dehesa del Pino”.- Dª. Dolores Romero Méndez y D. Francisco Núñez Pacheco.
PUNTO 13º.- Solicitud de aprobación de Proyecto de Actuación de Interés Público para vivienda en finca “La Pajarita”.- D. Nabil Kholam y Dª. Ana Corberó Benet.
PUNTO 14º.- Aprobación definitiva del Plan Parcial del Sector Parque Logístico de Carmona.
PUNTO 15º.- Asuntos urgentes.
PUNTO 16º.- Ruegos y Preguntas.
Fecha
28/11/2003
Lugar
Salón Municipal de Plenos
Hora
19
Tipo
ACTAS DE PLENO
Organiza
Documento
ACTA DE PLENO DEL 28/11/2003Descargar archivo (0.078 MB)

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.