Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Puerto de Indias comienza la construcción de su nueva fábrica en Carmona
Título
Puerto de Indias comienza la construcción de su nueva fábrica en Carmona
Contenido
El grupo empresarial Puerto de Indias ha comenzado la construcción de su nueva planta en Carmona; en concreto, en una parcela ubicada en el Parque Logístico de la localidad.

Con estas nuevas instalaciones, que tendrá unos 8.500 cuadrados, la empresa tiene como objetivo ampliar su capacidad productiva, logística y comercial y confirmar de esta manera sus planes de crecimiento y expansión.

Con el inicio de la construcción de sus nuevas instalaciones se materializa el compromiso firmado en el año 2016 entre el Ayuntamiento de Carmona y Puerto de Indias, por el que el grupo empresarial adquiría la citada parcela para el traslado de parte de su sede.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha señalado su satisfacción por el inicio de esta obra “que supone que esta empresa carmonense, líder nacional en su sector, sigue apostando por consolidar su creciente desarrollo en nuestra ciudad, generando empleo”.

Por su parte, uno de los responsables del grupo empresarial Puerto de Indias, Francisco Rodríguez, ha indicado su satisfacción por el inicio de las obras de las nuevas instalaciones “que consolidarán nuestro crecimiento y demostrarán una vez más que una pequeña empresa es capaz de llegar a expandirse a nivel mundial".

El grupo Puerto de Indias cuenta en la actualidad con unos 130 trabajadores, con una salida de 5,5 millones de botellas en 2017. Esta capacidad se cuadruplicará cuando finalice la nueva fábrica tras una inversión de cuatro millones.

Puerto de Indias ha diseñado un ambicioso plan de expansión internacional, que implica el desarrollo de una red comercial en Europa, Estados Unidos y América Latina, así como acuerdos con operadores internacionales; estrategia que se ve reforzada con la reciente entrada en el grupo empresarial del fondo de inversión HIG Europe.

Con la llegada de Puerto de Indias al Parque Logístico, el Ayuntamiento y su empresa de desarrollo Sodecar continúan con los planes de impulso a a esta zona que en los últimos cuatro años ha duplicado el número de empresas presentas en esta zona y ya supera los 700 trabajadores.

Este Parque Logístico cuenta entre sus principales atractivos su gran extensión y su ubicación estratégica junto a la autovía A4 y cercana a la SE-40, apenas a 15 kilómetros de Sevilla y a escasos minutos del aeropuerto de San Pablo y de la estación de trenes Santa Justa de la capital hispalense.
Fecha
26/02/2018
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.