Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Carmona presenta en FITUR su nueva imagen turística
Título
Carmona presenta en FITUR su nueva imagen turística
Contenido
El alcalde de Carmona, Juan Ávila, y el delegado municipal de Turismo y Patrimonio, Ramón Gavira, han presentado este jueves en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) de Madrid la nueva imagen turística de la localidad.

En un acto conducido por el presentador Pepe Da-Rosa, el alcalde ha dado a conocer este nuevo diseño con el que se pretende modernizar la imagen turística del municipio. La nueva marca parte de la imagen ya utilizada por la delegación turística de Carmona, el animal mitológico que aparece en el vaso de época tartésica que se expone en el Museo de la Ciudad, y de su eslogan “Carmona, Lucero de Europa”, pero renovándolos y actualizándolos.

Asimismo, la Delegación municipal de Turismo ha estrenado nueva página web (https://www.turismo.carmona.org) actualizando sus contenidos y su accesibilidad, lo que la han transformado en una herramienta más moderna y más intuitiva y que es posible visitarse en cuatro idiomas (español, inglés, francés y alemán).

Junto a esta presentación, la localidad también ha sido protagonista en Fitur de otras novedades. Entre ellas, está la el proyecto “El Camino que nos une” una ruta medioambiental, deportiva y turística que conecta los cuatro municipios que componen la comarca de Los Alcores (Alcalá de Guadaira, El Viso del Alcor, Mairena del Alcor y Carmona).

De esta manera, las cuatro localidades se unen en la promoción internacional de este ruta de senderismo de unos 28 kilómetros de longitud que discurre por el escarpe de Los Alcores, coincidiendo con el trazado de la antigua vía del tren que recorría la comarca, y que tiene un alto valor paisajístico, patrimonial y arqueológico.

Por último, el alcalde ha participado en los encuentros celebrados por la Spain Film Comission en Fitur ya que Carmona es uno de los principales escenarios urbanos y naturales más frecuentados para el rodaje de películas, series, anuncios y otros productos audiovisuales.
Fecha
20/05/2021
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.