Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Carmona se promociona en Londres como localización para rodajes de películas
Título
Carmona se promociona en Londres como localización para rodajes de películas
Contenido
La localidad de Carmona a través de la Andalucía Film Commission, participa hoy miércoles en la feria de localizaciones Focus London, un evento especializado en la promoción de localizaciones para rodajes de cine, televisión y publicidad, que se celebra por segundo año consecutivo en el Business Design Centre de Londres.

De esta manera, Andalucia Film Comission promociona la ciudad como localización idónea para rodajes así como las ventajas y facilidades que supone rodar en Carmona.

También se establecerán contactos con productoras y profesionales del sector audiovisual para potenciar rodajes y fomentar las coproducciones. Paralelamente, habrá más de 35 mesas redondas, presentaciones, actos y conferencias.

Carmona, por su singular paisaje patrimonial y natural, se ha convertido en un escenario habitual para el rodaje de películas, anuncios y productos audiovisuales. De hecho, sólo en lo que se refiere a largometrajes, en Carmona se han rodado un total de 29 películas.

Este volumen de actividad ha hecho que la ciudad disponga de su propia oficina de rodajes, la Carmona Film Office, cuya misión es la de promocionar a la ciudad como plató de rodajes y facilitar a las productoras su trabajo.
Fecha
07/12/2016
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.