Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento sortea mil tarjetas regalos de 20 euros para realizar compras en el comercio local
Título
El Ayuntamiento sortea mil tarjetas regalos de 20 euros para realizar compras en el comercio local
Contenido
La Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Carmona y Fomento Los Alcores han lanzado una iniciativa, “Esta Navidad, comprar en Carmona”, por el que sortearán mil tarjetas que podrán usarse para realizar compras o consumiciones en establecimientos de la localidad.

Los carmonenses que deseen participar en esta iniciativa sorteo, deberán inscribirse en la página web www.compraencarmona.es hasta el 2 de diciembre. Con todos los inscritos se realizará un sorteo el 3 de diciembre de las tarjetas regalo, que tienen un valor de 20 euros cada una.

Para recoger su tarjeta-regalo, los ganadores deberán presentar un ticket por valor mínimo de otros 20 euros por alguna compra realizada previamente en algunos de los comercios o establecimientos de hostelería que participen en el concurso navideño de escaparates y diseño interior que ha puesto en marcha también la Delegación de Comercio. De esta manera, se pretende que la inversión total en los comercios se duplique.

Una vez recogida la tarjeta, la persona podrá usarla hasta el 10 de enero también en los establecimientos participantes en el concurso de escaparates navideños.

Asimismo, este concurso de escaparates constará de diez premios de 250 euros cada uno a los establecimientos con mejor ambiente navideño: cinco de los premios destinados al comercio local y otros cinco premios para locales del sector de la hostelería, que por primera vez han sido incluidos en este certamen.


Nuevas iniciativas en el plan de apoyo al comercio local
Ambas iniciativas forman parte del plan de apoyo al comercio local del Ayuntamiento de Carmona que este año se ha reforzado con nuevas medidas debido a la crisis provocada por la pandemia de la Covid.

Junto a los 500.000 euros de ayudas directas que el Ayuntamiento destinará a los comerciantes, autónomos y pequeñas empresas que se vieron obligadas a cerrar durante el estado de alarma, la delegación municipal de Comercio ha ampliado la tradicional campaña navideña de apoyo a este sector con iniciativas como la grabación gratuita de anuncios para TV Carmona, actividades de animación callejera, campañas publicitarias en mobiliario urbano y escaparates, distribución de bolsas y papel de regalo o la puesta en marcha de una cesta solidaria de Navidad con productos y servicios donados por los propios comerciantes.

Por último, la delegación de Comercio apoya también iniciativas surgidas del propio sector, como “Ponle cara a tu negocio” que consiste en la difusión de fotografías con retratos de las personas que están al frente de los comercios locales para potenciar el sentimiento de cercanía y proximidad con los carmonenses.
Fecha
27/11/2020
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.