Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento pone en marcha un dispositivo especial de seguridad por las fiestas patronales
Título
El Ayuntamiento pone en marcha un dispositivo especial de seguridad por las fiestas patronales
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona pondrá en marcha un dispositivo especial de seguridad con motivo de las fiestas patronales que se celebrará del 8 al 16 de septiembre .

El nuevo dispositivo establece como medida novedosa la colocación de elementos que impidan el acceso con vehículos a las calles con mayor afluencia de público como son la Plaza de San Fernando, la Plaza del Palenque y la calle Martín López.

Asimismo, en la zona del Cubete junto al Parador de Turismo se impedirá el acceso con vehículos los fines de semana ante la peligrosidad que supone la presencia masiva de vehículos y de personas en un mismo espacio.

El dispositivo establece el refuerzo de la seguridad con agentes de la Policía y de la Guardia Civil así como la presencia de la Policía en los puntos con accesos restringidos informando de las medidas y permitiendo el paso de los residentes.

A este dispositivo se añade los cortes de tráfico habituales que se producen en la Plaza Cristo Rey y en la calle Domínguez de la Haza y la prohibición de estacionar en la calle Dolores Quintanilla al tratarse de una vía de evacuación del casco histórico.

Desde la Delegación de Seguridad y Tráfico del Ayuntamiento se solicita la colaboración ciudadana para estas medidas que puedan ocasionar molestias a los vecinos, pero que son las recomendadas actualmente para preservar la seguridad de las personas.

Por último,la citada delegación municipal señala que este dispositivo estará en continúa revisión por si es necesario adoptar nuevas medidas que se estimen necesarias.
Fecha
05/09/2017
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.