Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Nueva mesa de participación ciudadana para diseñar el futuro de Carmona
Título
Nueva mesa de participación ciudadana para diseñar el futuro de Carmona
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona ha celebrado una nueva mesa de participación ciudadana cuyo objetivo es contar con la opinión de los carmonenses en la elaboración de la estrategia de desarrollo de la ciudad en los próximos años y futuros proyectos.
Con la participación de representantes de entidades y asociaciones locales y de ciudadanos, se ha celebrado este encuentro para continuar con la elaboración de “Impulsa Carmona”, que es la estrategia de desarrollo urbano sostenible de la localidad para los próximos años.
En el encuentro se ha expuesto el resultado de la valoración realizada por los ciudadanos sobre un primer diagnóstico de la ciudad y se ha solicitado su opinión para futuros proyectos de la ciudad.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha destacado “la importancia de que los carmonenses van a tener en la definición de esta estrategia puesto que señalado que “todo este proceso definirá el modelo de ciudad para los próximos años, la ciudad en la que nos gustaría vivir y dejar en herencia a las generaciones futuras, por lo que es clave la participación de todos”.

“Impulsa Carmona” será un marco global que guíe la actuación del Ayuntamiento y de otros agentes públicos, siendo coherente en su formulación y objetivos con la Política de Cohesión Europea. Constituirá, el documento de referencia para la solicitud de proyectos a financiar por los Fondos Estructurales y de Inversión Europeos en el periodo 2016-2020, quedando supeditados a su aprobación.
Fecha
15/11/2016
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.