Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento invertirá 600.000 euros en un nuevo plan integral de mejora de colegios
Título
El Ayuntamiento invertirá 600.000 euros en un nuevo plan integral de mejora de colegios
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona, a través de sus delegaciones de Infraestructuras y de Educación y de la empresa municipal Limancar, invertirá 637.000 euros en un nuevo plan integral de mejora de los colegios de infantil y primaria de la localidad.

Gracias a este plan se ejecutarán durante los meses de verano más de treinta obras en los colegios públicos de Carmona. Entre estas actuaciones destacan la mejora de pistas deportivas, reformas de aseos, reparaciones de solerías, mejora de cubiertas, arreglo de muros y cubiertas, …; intervenciones que han sido coordinadas con las direcciones de los propios centros educativos.

En este plan, está prevista también una inversión para otros centros públicos como la escuela infantil municipal “Amapola” y el centro de educación de adultos “Los Alcores”.

Se trata del segundo plan integral de colegios, tras la actuación realizada en el verano de 2021 en el que el Ayuntamiento ya invirtió otros 700.000 euros en obras de reforma en estos centros educativos.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha destacado que “en estos dos años realizaremos una inversión total de más de 1,3 millones de euros en los colegios públicos carmonenses; una inversión histórica y sin precedentes y que demuestra nuestro compromiso por ofrecer unas mejores instalaciones a la comunidad educativa local”.

En este sentido, el alcalde ha agradecido la colaboración de los propios colegios así como el trabajo desarrollado por los concejales y técnicos de Limancar y de las delegaciones municipales.
Fecha
10/06/2022
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.