Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Título
ACTA DE SESIÓN DE PLENO ORDINARIA DE FECHA 28 DE NOVIEMBRE DE 2014
Subtítulo
ACTA DE SESIÓN DE PLENO ORDINARIA DE FECHA 28 DE NOVIEMBRE DE 2014
Contenido
PUNTO 1º.- Resoluciones de la Alcaldía desde el nº 1886 al nº 2118 de 2014 y acuerdos de la Junta de Gobierno Local.

PUNTO 2º.- Solicitud de autorización de compatibilidad de D. José Antonio Bonilla Ruiz.

PUNTO 3º. –Modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la tasa por servicio de mercados

PUNTO 4º.- Aprobación definitiva de Proyecto de Actuación de Interés Público para aparcamiento al servicio de nuevo tanatorio-crematorio de Carmona.

PUNTO 5º.- Rectificación de error material apreciado en la memoria de ordenación y protección del Plan Especial de Protección del Patrimonio Histórico de Carmona.

PUNTO 6º.- Propuesta de modificación de la ficha nº 236 del Catálogo de Edificios de la Ciudad y su entorno del Plan Especial de Protección del Patrimonio Histórico de Carmona (calle San Francisco, nº 1).

PUNTO 7º.- Propuesta al Pleno Municipal de aprobación, si procede, de terminación de procedimiento de revisión de oficio del acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de fecha 19 de junio de 2009, por la que se nombran funcionarios del Ayuntamiento a los aspirantes que superaron las pruebas selectivas convocadas para cubrir ocho plazas de Auxiliar Administrativo( Oferta de Empleo Público para el Ejercicio 2006).

PUNTO 8º.-Turno urgente.

PUNTO 9º.-Ruegos y preguntas.

SEGUNDO.- Notificar la presente resolución a los Sres./as Concejales/as, advirtiéndoles que conforme con lo dispuesto en art. 12.1 del citado ROF, de 28 de Noviembre, deberán comunicar con antelación suficiente cualquier causa justificada que implique la imposibilidad de asistir a la citada sesión.
Fecha
28/11/2014
Lugar
SALON MUNICIPAL DE PLENOS
Hora
09:00
Tipo
ACTAS DE PLENO
Organiza

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.