Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
La Policía Local detiene a dos menores por su presunta relación en varios robos dentro de autocaravanas
Título
La Policía Local detiene a dos menores por su presunta relación en varios robos dentro de autocaravanas
Contenido
La Policía Local de Carmona ha detenido a dos menores de edad a los que se les acusar de ser los presuntos autores de un robo en una autocaravana y su posible relación con otros delitos similares.

Durante los últimos días se habían producido varios robos en este tipo de vehículos con el mismo procedimiento: aprovechando que sus ocupantes dejaban estacionados los vehículos en el entorno de la ciudad para realizar una visita turística a Carmona, los ladrones forzaban una de las ventanas y sustraían los objetos de valor del interior de los mismos; una acción que realizaban en apenas unos minutos.

Alertados por esta situación, agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil activaron un dispositivo conjunto para intensificar la vigilancia sobre estos vehículos y sobre las zonas en las que suelen estacionarse.

Gracias a esta vigilancia, se ha conseguido detener a los presuntos autores de uno de los robos y que han resultado ser menores de edad, pasando a disposición de la autoridad judicial.

La Guardia Civil investiga si estos mismos menores son también los presuntos autores de robos similares en el interior de otras autocaravanas.
Fecha
31/01/2020
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.