Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Cerca de 5000 personas participan en la campaña para incentivar el comercio local
Título
Cerca de 5000 personas participan en la campaña para incentivar el comercio local
Contenido
El alcalde de Carmona, Juan Ávila, y la delegada municipal de Empleo, Angélica Alonso, han hecho entrega de los premios de una nueva edición del Concurso de Escaparates, una de las actividades de la campaña puesta en marcha por el Ayuntamiento para incentivar el comercio local y en la que han participado cerca de 5000 personas.

Este registro de personas hace referencia al número de clientes que han votado en el concurso de escaparates navideños, en el que han resultado ganadores los comercios Boutique Mary, Rosas Atelier y De Labores como los de mejor ambiente navideño y el de Juguetería Manoli como el escaparate más comercial en opinión del público.

Asimismo, los comercios El despacho, Diosa Venus y Papelería Carylu han obtenido una inscripción gratuita en la red social Ganllo que conecta a usuarios y comerciantes de Carmona mientras que Carmín ha obtenido asesoramiento y formación para mejorar la identidad visual por parte de la empresa Estudio ES. Por su parte, Laura Cruz Sánchez ha sido la ganadora del certamen ciudadano entre los votantes en este concurso.

En paralelo a este concurso de escaparates, se ha desarrollado el concurso “Comprar en Carmona tiene premio” con la que se pretende incentivar aún más las compras en el comercio local.

Para ello, los clientes que del 12 de diciembre al 6 de enero acumulaban compras en comercios locales, han entrado en un sorteo de vales de 100 euros que deberán utilizarse de nuevo para realizar compras en establecimientos de Carmona.
Fecha
26/01/2017
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.