Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Título
ACTA DE PLENO ORDINARIO 09/04/2003
Contenido
PUNTO 1º.- Lectura y aprobación, si procede, de las actas anteriores, correspondientes a las sesiones ORDINARIA de 10 de febrero, EXTRAORDINARIA URGENTE de 20 de febrero y EXTRAORDINARIA de 27 de febrero, respectivamente.
PUNTO 2º.- Resoluciones de la Alcaldía y acuerdos de Comisión de Gobierno de fechas 7, 10, 14, 21, 27 de febrero, 7, 14 y 21 de marzo del actual.
PUNTO 3º.- Ordenanzas de devengo no anual, ejercicio 2003.
PUNTO 4º.- Resolución de reclamación interpuesta contra modificación de la relación de puestos de trabajo y plantilla de personal integrante del presupuesto general del año 2002 prorrogado para el ejercicio 2003 aprobado inicialmente mediante acuerdo adoptado por el Excmo. Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el 10 de febrero de 2003, y en su caso, aprobación definitiva del referido expediente de modificación.
PUNTO 5º.- Aprobación definitiva, en su caso, de expediente de desafectación de solar sito en Plan Parcial “Necrópolis” y cesión gratuita temporal del uso del mismo a favor de la Asociación de Amigos y Familiares de Enfermos Mentales “San Juan Grande” para la construcción de un centro de formación de educación especial.
PUNTO 6º.- Solicitud a la Consejería de Obras Públicas y Transportes para la inclusión de los municipios de Carmona, Mairena del Alcor y El Viso del Alcor en la Zona C del Consorcio del Transporte del Area de Sevilla.
PUNTO 7º.- Aprobación provisional, en su caso, de la modificación de las NN.SS relativa a la implantación del Parque Logístico de Carmona.
PUNTO 8º.- Aprobación definitiva, en su caso, de Estudio de Detalle correspondiente a la parcela catastral sita entre C/ Aguditas, nº 12 y C/ Ayamonte, nº 21. Argamasa 2.002 Inmobiliaria, S.L.
PUNTO 9º.- Aprobación definitiva, en su caso, de expediente de Declaración de Interés Público para la instalación de escuela de poda en hacienda “San Iganacio”, sita en polígono catastral 6, parcela 54. D. Luis Manuel Pérez Barrera.
PUNTO 10º.- Aprobación definitiva, en su caso, de expediente de Declaración de Interés Público para la instalación de albergue rural en finca “Atalaya Alta”. Agrinsur, S.A.
PUNTO 11º.- Resolución de expediente de recuperación en vía administrativa del dominio y uso público de la calle Manuel Torres. Dª. Gracia Carballo Lora y D. José Huertas Delgado.
PUNTO 12º.- Propuesta de cambio de rotulación de diversas calles.
PUNTO 13º.- Aprobación, en su caso, del Plan Municipal de Drogas 2003-2007.
PUNTO 14º.- Moción por la paz y contra la guerra de Irak presentada por los grupos socialista e IU/CA.
PUNTO 15º.- Asuntos urgentes.
PUNTO 16º.- Ruegos y Preguntas.
Fecha
09/04/2003
Lugar
Salón Municipal de Plenos
Hora
19
Tipo
ACTAS DE PLENO
Organiza
Documento
ACTA DE PLENO DEL 09/04/2003Descargar archivo (0.078 MB)

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.