Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Las rutas turísticas de Carmona registran más de 180.000 descargas en su primer año de vida
Título
Las rutas turísticas de Carmona registran más de 180.000 descargas en su primer año de vida
Contenido
La Delegación municipal de Turismo y Patrimonio del Ayuntamiento de Carmona ha informado que sus doce rutas turísticas y medioambientales on line han registrado más de 180.000 descargas en su primer año de funcionamiento.

En concreto, desde junio del pasado año hasta la actualidad se han registrado un total de 182.204 descargas.

Las doce rutas ofrecen una amplia variedad de posibilidades para visitar Carmona. La persona interesada sólo tiene que acceder a la web de la Delegación municipal de Turismo ( https://turismo.carmona.org/ ) y descargarlas desde allí o a través de los códigos QR expuestos en la Oficina de Turismo.

Una vez descargada, la ruta ofrece al visitante un itinerario a través de Google Maps así como diversa información de cada uno de los puntos de interés de cada ruta.

Además de la ruta básica para conocer Carmona, la Delegación de Turismo ofrece rutas concretas sobre distintas épocas de la ciudad(romana, medieval, barroco y moderna) por zonas como el barrio de San Felipe, el arrabal de la ciudad o la antigua judería del barrio de San Blas o específicas como la ruta del cine, dos rutas medioambientales para conocer el entorno natural de la Cueva de la Batida y los pilares de agua, y las rutas “Saboreando Carmona” que unen enclaves culturales y religiosas con lo mejor de su gastronomía.

Tanto el alcalde de Carmona, Juan Ávila, como el delegado municipal de Turismo y Patrimonio, Ramón Gavira, han mostrado su satisfacción “por la excelente acogida de este servicio que nos ha permitido promocionar la ciudad entre los miles de turistas que usan esta herramienta tecnológica para conocer aún más la riqueza cultural, patrimonial, medioambiental y gastronómica de Carmona”.
Fecha
10/06/2021
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.