Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
La cantante Mª José Santiago, madrina de la Asociación de Fibromialgia en su décimo aniversario
Título
La cantante Mª José Santiago, madrina de la Asociación de Fibromialgia en su décimo aniversario
Contenido
La Asociación de Enfermos y Familiares de Fibromialgia y Fátiga Crónica de Carmona, Aficar, ha cumplido diez años con una madrina de excepción: la cantante Mª José Santiago.

La nueva madrina de honor de la asociación ha presidido el acto en el que ha celebrado el décimo aniversario de Aficar con el objetivo renovado de asesorar y ayudas a las personas que sufren estas patologías y a sus familiares.

Durante estos diez años, Aficar se ha convertido en una de las asociaciones más activas de la ciudad con la puesta en marcha de numerosas actividades y talleres y con una estrecha colaboración con instituciones como el Hospital Virgen Macarena de Sevilla y las universidades de Granada y la Pablo de Olavide .

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, que participó en este acto, ha felicitado a la presidenta de la asociación, Cristobalina Corrales, y en su nombre a toda la asociación “por la generosa y extraordinaria labor que han llevado a Carmona y que estoy convencido que van a seguir realizando durante muchgos años más”.

Por último, el acto ha servido para presentar el nuevo lema de la asociación: “Únete a nosotros, olvida el dolor y vuelve a sonreír”.
Fecha
20/02/2017
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.