Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
40.000 turistas visitaron Carmona en el primer semestre del año
Título
40.000 turistas visitaron Carmona en el primer semestre del año
Contenido
La Delegación de Turismo y Patrimonio del Ayuntamiento de Carmona ha hecho balance de las visitas recibidas durante el primer semestre del año en el que destaca que cerca de 40.000 turistas llegaron a la ciudad.

En concreto, 39.057 personas fueron atendidas por la Oficina Municipal de Turismo de Carmona de enero a junio del presente año. Desde la Delegación municipal de Turismo estiman que el número de visitantes podría ser superior porque habría que sumar los turistas que llegan a Carmona sin ser recibidos por la oficina municipal.

Los meses con mayor número de visitas fueron abril con 9.331 turistas, mayo con 8.330 personas y marzo con 7.627 visitantes.

Tanto el alcalde de Carmona, Juan Ávila, como el delegado municipal de Turismo y Patrimonio, Ramón Gavira, han señalado que esta cifra sigue consolidando el crecimiento del sector en nuestra ciudad, clave para el desarrollo de Carmona y para la generación de empleo”.

Asimismo, el alcalde ha señalado que este crecimiento “responde al importante trabajado de promoción de la ciudad que realiza el Ayuntamiento a nivel nacional e internacional así como la ampliación de la oferta patrimonial y cultural con nuevas iniciativas”.

Por último, Juan Ávila ha agradecido “a los empresarios y emprendedores turísticos locales que, de manera especial, han apostado por ofrecer productos y servicios de calidad para atender las nuevas demandas de los turistas que llegan a Carmona”.
Fecha
04/07/2017
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.