Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Un nuevo plan de empleo permitirá la contratación de 44 jóvenes
Título
Un nuevo plan de empleo permitirá la contratación de 44 jóvenes
Contenido
La Delegación de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Carmona ha informado de la puesta en marcha del nuevo programa de empleo Joven Ahora que permitirá la contratación de 44 jóvenes de la localidad.

El programa cuenta con una inversión de 523.000 euros, cofinanciados por la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento y el Fondo Social Europeo, procedente del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

Los contratos se realizarán por seis meses a jornada completa a personas entre 18 y 29 años, para el desarrollo de distintos programas municipales relacionados con el medio ambiente, la educación, el deporte, la cultura y la limpieza y mantenimiento de calles, plazas y parques, entre otros.

Las personas interesadas deberán estar inscritas como demandantes de empleo en algunas de las ocupaciones ofertadas y en el sistema de garantía juvenil, y la primera selección de candidatos será realizada por el Servicio Andaluz de Empleo.

Asimismo, esta nueva iniciativa reservará plaza para tres trabajadores con discapacidad, velando así por la inclusión de todos los jóvenes.

El programa Joven Ahora tiene como objetivo promover el desarrollo de la empleabilidad mediante la adquisición de experiencia laboral vinculada a una ocupación, a través de su contratación para la realización de proyectos puestos en marcha por los ayuntamientos.
Fecha
14/09/2022
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.