Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Comienza la vacunación contra la Covid en la caseta municipal de Carmona
Título
Comienza la vacunación contra la Covid en la caseta municipal de Carmona
Contenido
La Consejería de Salud de la Junta de Andalucía ha iniciado este martes en la localidad de Carmona la vacunación masiva contra la Covid, comenzando por el colectivo de personas mayores de 89 años y profesores de educación infantil y primaria.

Las vacunaciones se están realizando en la caseta municipal, espacio cedido por el Ayuntamiento de Carmona al Distrito Sanitario Norte para facilitar esta tarea.

Asimismo se están suministrando vacunas en sus vehículos particulares a las personas que tengan más dificultades de movilidad.

El centro de salud de Carmona está citando vía telefónica a las personas que son vacunadas y cuando éstas acuden a la caseta municipal se les da fecha para el suministro de la segunda dosis.

El alcalde de la localidad, Juan Ávila, ha estado presente en el primer día de vacunación “para agradecer la labor del personal sanitario y la colaboración de las delegaciones municipales de Salud y de Participación Ciudadana, de la Policía Local y de los voluntarios de Protección Civil”.

Juan Ávila ha destacado su deseo de que “se acelere la llegada de vacunas a Andalucía lo que permitiría agilizar el ritmo de vacunación y ampliar los las edades y colectivos”.

Por último, el alcalde ha señalado que “de nuevo, nos hemos puesto a disposición de las autoridades sanitarias para seguir colaborando en todo aquello que nos vayan solicitando tanto para el buen desarrollo de la vacunación como en otras necesidades”.
Fecha
23/02/2021
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.