Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Título
ACTA DE PLENO ORDINARIO 27/06/2002
Contenido
PUNTO 1º.- Lectura y aprobación, si procede, de las actas anteriores, correspondientes a las sesiones ORDINARIA de 30 de mayo y EXTRAORDINARIA de 7 de junio del actual.
PUNTO 2º.- Resoluciones de la Alcaldía y acuerdos de Comisión de Gobierno de fechas 24 y 31 de mayo y 7 y 14 de junio del actual.
PUNTO 3º.- Propuesta efectuada por el sindicato FSP-UGT de aplicación de la Ley 13/2001 de 11 de diciembre de Coordinación de Policías Locales de Andalucía en materia de retribuciones y, en consecuencia, modificación del Presupuesto Municipal correspondiente al ejercicio 2002 en relación a la Plantilla de Personal.
PUNTO 4º.- Aprobación inicial, en su caso, de expediente de cesión gratuita a la entidad SODECAR, S.A. de terrenos de propiedad municipal sitos en la urbanización Anfiteatro, parcelas 130 a 137.
PUNTO 5º.- Aprobación de Adenda al Convenio de ejecución suscrito entre la Consejería de Obras Públicas y Transportes y el Ayuntamiento de Carmona para el desarrollo de las actuaciones de 28 viviendas de promoción pública de viviendas en régimen de autoconstrucción en el solar de Hytasa.
PUNTO 6º.- Asignación mediante sorteo de las 28 viviendas en régimen de autoconstrucción sitas en la zona de Hytasa.
PUNTO 7º.- Aprobación inicial, en su caso, de Ordenanza municipal del civismo y la convivencia.
PUNTO 8º.- Aprobación inicial, en su caso, de Ordenanza municipal sobre medida y evaluación de los ruidos producidos por ciclomotores, motocicletas y análogos.
PUNTO 9º.- Rotulación de calles en la zona de la Cooperativa de Copraga.
PUNTO 10º.- Aprobación de convenio entre el Excmo. Ayuntamiento de Carmona y la entidad “Vallehermoso División Promoción, S.A.U.” relativo a permuta de terrenos de propiedad municipal sitos en Plan Parcial “San Francisco”, solares C-10, C-11 y C-12.
PUNTO 11º.- Aprobación de modificación de los estatutos de la Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata.
PUNTO 12º.- Asuntos urgentes.
PUNTO 13º.- Ruegos y Preguntas.
Fecha
27/06/2002
Lugar
Salón Municipal de Plenos
Hora
20
Tipo
ACTAS DE PLENO
Organiza
Documento
ACTA DE PLENO DEL 27/06/2002Descargar archivo (0.049 MB)

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.