Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Carmona acoge la Marcha Militar “San Fernando” entre Córdoba y Sevilla
Título
Carmona acoge la Marcha Militar “San Fernando” entre Córdoba y Sevilla
Contenido
La localidad de Carmona será el próximo 22 de noviembre una de las paradas de la Marcha Militar “Camino de San Fernando” que recorre los 150 kilómetros que separan las ciudades de Córdoba y Sevilla.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, y el delegado municipal de Turismo y Patrimonio, Ramón Gavira, han recibido en el Ayuntamiento a un grupo de representes de esta agrupación militar que le han ofrecido detalles de esta marcha a pie, por relevos y sin armamento que se realiza para honrar al rey San Fernando, patrón de los ingenieros militares.

La agrupación militar entrará en Carmona el 22 de noviembre en torno a las 14 h., por la carretera A-457 (Lora del Río-Carmona). El alcalde ha invitado a los carmonenses a dar la bienvenida a los participantes en la marcha militar.
La iniciativa tiene además un carácter solidario puesto que los militares colaboran con la asociación andaluza "Corazón y Vida", formada por afectados directa o indirectamente por las cardiopatías congénitas y cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de los niños enfermos y sus familias.
Fecha
15/11/2018
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.