Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El 7 de mayo se abrirá Vive Park Carmona, el parque de atracciones que sustituye a la feria
Título
El 7 de mayo se abrirá Vive Park Carmona, el parque de atracciones que sustituye a la feria
Contenido
El próximo viernes 7 de mayo se pondrá en marcha Vive Park Carmona, el parque de atracciones temporal que organizan la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de la localidad y la Asociación de Feriantes de Andalucía.

El parque estará abierto hasta el 16 de mayo, coincidiendo con las fechas de celebración de la tradicional feria de mayo de la localidad, suspendida por segundo año consecutivo por la pandemia sanitaria.

Vive Park Carmona se ubicará en la propia Calle del Infierno en la que se instalan cada mes de mayo las atracciones de feria; en concreto, en un espacio de 10.000 metros cuadrados habilitados para ello. Junto a las atracciones de feria, también se instalarán tómbolas, puestos de golosinas y comidas, …

La organización de evento hará cumplir con todas las medidas sanitarias y restricciones de aforo. Para ello, habrá únicamente dos puertas vigiladas de entrada y salida al recinto en el que se tomará la temperatura a cada persona.

Su horario será de cinco de la tarde a diez de la noche los días laborales, y los sábados, domingos y festivos de doce de la mañana a diez de la noche. La organización también está preparada para adaptar horarios y medidas en el caso de que la situación de la pandemia o el fin del estado de alarma lo exijan.

La iniciativa tendrá un carácter solidario puesto que se repartirán tickets a familias necesitadas, se reservará un día (10 de mayo) para colectivos especiales y en otra jornada (12 de mayo) no se emitirá música para facilitar la estancia de personas con trastornos del espectro autista. Asimismo, el martes 11 de mayo habrá una oferta general para todos las personas de regalar dos tickets por el precio de uno.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha agradecido “el esfuerzo que están realizando la Delegación de Fiestas, la empresa municipal de mantenimiento Limancar, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Protección Civil y los propios feriantes para el cumplimiento de las restricciones y el buen desarrollo de esta iniciativa con la que pretendemos ayudar a este colectivo que han sido duramente castigado por la pandemia”.
Fecha
03/05/2021
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.