Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Concedidos los comedores escolares para los colegios San Blas y Guadajoz
Título
Concedidos los comedores escolares para los colegios San Blas y Guadajoz
Contenido
El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha recibido este jueves la confirmación por parte de la Delegación territorial de Educación de la Junta de Andalucía de la próxima implantación de comedores escolares en los centros educativos San Blas y Guadajoz de la localidad.

Juan Ávila ha mostrado su satisfacción por esta noticia “que culmina el trabajo que hemos desarrollado durante años desde el Ayuntamiento y en coordinación con la comunidad educativa local para dotar a todos los colegios de Carmona de un servicio de comedor”.

El alcalde ha agradecido la respuesta favorable de la Consejería de Educación a nuestro compromiso público "de asumir desde el Ayuntamiento aquellas obras y actuaciones necesarias para adecuar las instalaciones de ambos centros educativos a este nuevo servicio, como continuación de las conversaciones y gestiones realizadas con su delegación territorial”.

“Ésta ha sido la fórmula -añade Juan Ávila- que pusimos en marcha entre el Ayuntamiento y la Junta para la reciente construcción y apertura del comedor escolar en el colegio “Cervantes” y es la que al final se ha confirmado como más eficaz para atender una demanda histórica de las familias y de los propios centros”.

Por último, el alcalde ha señalado que “ambas actuaciones se desarrollarán dentro del plan integral de mejora de colegios que vamos a poner en marcha de manera coordinada con los propios centros educativos y a través del propio presupuesto municipal para la realización de aquellas actuaciones destinadas las instalaciones educativas “.
Fecha
05/02/2021
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.