Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
La empresa municipal de limpieza y mantenimiento presenta superávit
Título
La empresa municipal de limpieza y mantenimiento presenta superávit
Contenido
La empresa municipal de limpieza y mantenimiento de Carmona, Limancar, ha formulado sus cuentas anuales correspondientes al pasado año que se han cerrado con superávit.

En concreto, el consejo de administración de Limancar ha aprobado recientemente las citadas cuentas que han sido auditadas por una empresa externa y que han concluido con balance positivo.

Otro dato significativo recogido en este balance ha sido que Limancar ha dado por concluido en 2017 el pago de atrasos antiguos pendientes con sus trabajadores, que ya se encuentran al día en sus retribuciones.

Asimismo, se ha reducido el período medio de pago a sus proveedores y no existen deudas con entidades financieras ni organismos públicos, por lo que sus responsables señalan la situación económica saneada y viable que presenta la empresa municipal.

En este sentido, tanto el alcalde de Carmona, Juan Ávila, como la delegada municipal de Infraestructuras, Ángeles Íñiguez, han destacado que “la empresa presenta hoy un estado económico saneado que tenemos que agradecer principalmente a su dirección y a sus empleados que han demostrado su compromiso por la viabilidad de Limancar cuando hace años su situación económica era deficitaria”.
En cuando al capítulo de inversiones, en los próximos días se procederá a la adjudicación de dos camiones nuevos de recogida de residuos de carga trasera, los cuales estarán en funcionamiento antes de fin de año. Por otra parte se está trabajando en la próxima licitación de un camión de recogida lateral y dos barredoras que permitan una importante renovación de vehículos.
Fecha
20/06/2018
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.