Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Mil jóvenes de Carmona participan en el ciclo de conferencias “Educar para Vivir”
Título
Mil jóvenes de Carmona participan en el ciclo de conferencias “Educar para Vivir”
Contenido
Cerca de mil jóvenes estudiantes de Secundaria y Bachillerato de Carmona participan desde hoy viernes en el ciclo de conferencias “Educar para vivir” organizado por el Ayuntamiento de la localidad a través de sus delegaciones de Participación y de Educación.

El Ayuntamiento pone en marcha una nueva edición de este ciclo de conferencias con el objetivo de favorecer la educaciónm en valores y ofrecer herramientas para ayudar a la educación en valores de niños y jóvenes.

En esta edición, las conferencias están dirigidas de manera especial a alumnos de secundaria y bachillerato, pero también están abiertas a la participación de padres, madres, educadores, docentes, ...

La primera de las conferencias se ha desarrollado hoy bajo el título "¿Cómo afrontar los conflictos con humor?", ofrecida por el médico y psiquiatra Luis Gutiérrez Rojas, mientras que la segunda será impartida por el orientador de jóvenes y familias Manuel Calatayud.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, que ha hecho la presentación de este ciclo de conferencias, ha motivado a los jóvenes “a mejorar la ciudad con nuestras actitudes y comportamientos y que estos tengan como denominador común el respeto y la convivencia”.
Fecha
07/10/2016
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.