Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Carmona participa en la campaña internacional de promoción de la provincia
Título
Carmona participa en la campaña internacional de promoción de la provincia
Contenido
El alcalde de Carmona, Juan Ávila, el delegado municipal de Cultura, Turismo y Patrimonio, Ramón Gavira, y la delegada de Empleo, Angélica Alonso, han participado recientemente en el acto de presentación de la campaña internacional de promoción turística de la provincia de Sevilla.

La campaña, protagonizada por el compositor y pianista David Peña Dorantes, tiene como elemento central el videoclip 'Orobroy', en el que el artista interpreta este célebre tema en distintos escenarios turísticos emblemáticos del territorio provincial, como el Alcázar de la Puerta de Sevilla, el Parador y los campos de girasoles de la Vega carmonense.

Tras la presentación de la campaña, el destino Sevila se presentará a de conciertos de Dorantes en los principales países europeos emisores de turistas a la provincia, como son Francia, Reino Unido, Italia, Alemania, Países Bajos, Portugal, Bélgica o Suiza.

La campaña está promovida por la Diputación Provincial de Sevilla y ha contado con la colaboración, entre otros, del Ayuntamiento de Carmona y de la Consejería de Turismo.
Fecha
06/10/2017
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.