Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Detenidos tres jóvenes por graves altercados junto a la Alameda de Alfonso XIII
Título
Detenidos tres jóvenes por graves altercados junto a la Alameda de Alfonso XIII
Contenido
La Guardia Civil ha detenido a tres jóvenes, de entre 19 y 23 años, e investiga a otro más por graves altercados en Carmona y la supuesta comisión de los delitos de atentado y desobediencia a agente de autoridad, lesiones, daños, desórdenes públicos, conducción temeraria y por conducir un vehículo sin permiso de conducción por pérdida de vigencia de puntos.

Los hechos se produjeron el pasado día 16 de abril Tras recibir varias llamadas por parte de ciudadanos que requerían presencia policial "debido a una gran alteración" entre jóvenes, "quienes, además, de agredirse entre sí, empleaban lanzamiento de vasos y botellas de cristal poniendo en riesgo a las personas que pasaban por allí, se encontraban en establecimientos hosteleros y menores que jugaban en la zona conocida como Alameda Alfonso XIII", informa la Guardia Civil en una nota de prensa.

Al lugar de los hechos acudieron agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil.

"Ante el evidente riesgo por la situación, varios ciudadanos actuaron para evitar daños y lesiones a personas que allí se encontraban, dos de ellas sufrieron lesiones de diversa consideración, por agresión". "Al lugar acudieron otros jóvenes autores también del altercado a bordo de un vehículo que accedió al lugar de manera temeraria, poniendo en grave peligro a las personas, ya que su conductor carecía de permiso de conducción por pérdida de vigencia de puntos".

Los agentes interceptaron a algunos de los causantes en el momento de huir, "quienes no solo desobedecían en todo momento el requerimiento de la Guardia Civil, sino, que además, uno de ellos de dirigió a los agentes con insultos y amenazas de muerte".
Fecha
07/05/2021
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.