Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento organiza un concierto educativo para cerca de mil escolares
Título
El Ayuntamiento organiza un concierto educativo para cerca de mil escolares
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona, a través de sus delegaciones municipales de Participación Ciudadana, de Juventud y de Educación, ha desarrollado hoy jueves en el Teatro Cerezo un concierto educativo en el que han participado cerca de 800 escolares de primaria de la localidad.

Gracias a la colaboración de la Banda de Música “El Arrabal”, durante el concierto se ha explicado a los alumnos nociones básicas de la música y de los instrumentos y han podido escuchar música de series de animación, bandas sonoras y canciones infantiles.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, acompañado por los delegados municipales de Participación Ciudadana y de Educación, José Ricardo García y Angélica Alonso, ha dado la bienvenida a los escolares que han presenciado esta iniciativa desarrollada bajo el título “Conoce tu música” y cuyo objetivo es “fomentar la cultura y la música entre los más pequeños de nuestra ciudad de manera atractiva y participativa”.

Los alumnos participantes han procedido de los centros Pedro I, Beato Juan Grande, San Blas, Cervantes, Hermanas de la Cruz, Salesianos, y Almendral.
Fecha
24/11/2016
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.