Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento destina 1,2 millones de euros para la construcción de un pabellón deportivo en Guadajoz
Título
El Ayuntamiento destina 1,2 millones de euros para la construcción de un pabellón deportivo en Guadajoz
Contenido
El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha confirmado la próxima inversión de 1,2 millones de euros para la construcción de un pabellón cubierto y nuevas instalaciones deportivas en el núcleo de población de Guadajoz.

En concreto, se trata de la construcción de un pabellón deportivo, campo de fútbol-7 de césped artificial, vestuarios, graderíos, un quiosco-bar, aulas y salas de reuniones, viarios y zonas comunes, reordenando una superficie de más de 7.300 metros cuadrados.

Asimismo, las nuevas instalaciones podrán ser usadas también por el colegio “Guadajoz”, que se encuentra junto al futuro pabellón, como una zona deportiva y de espaciamiento para sus alumnos.

El proyecto está en una fase final de redacción por parte de la Delegación de Obras del Ayuntamiento, que trabaja con la previsión de licitarlo en el primer trimestre de 2021 y concluir su construcción antes de finalizar el próximo año.

El alcalde ha destacado que “con este nuevo pabellón y campo de fútbol respondo a mi compromiso con los vecinos de Guadajoz de dotarles de unas instalaciones deportivas como merece y llevan esperando décadas”.

Juan Ávila ha señalado que el desarrollo de este nuevo complejo deportivo “se une al proyecto en el que también estamos trabajando para la mejora del parque de Guadajoz, anexo a estas nuevas instalaciones y ofrecer de esta manera una imagen nueva y mejorada de esta zona, así como otras actuaciones como la terminación de las obras de reordenación de la Plaza de la Iglesia, la construcción de un comedor escolar y la habilitación de un espacio para personas mayores”.
Fecha
23/12/2020
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.