Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Comienza la obra de mejora de la plaza de Guadajoz mediante un plan de empleo
Título
Comienza la obra de mejora de la plaza de Guadajoz mediante un plan de empleo
Contenido
Ha comenzado recientemente la obra de mejora de la plaza de la barriada carmonense de Guadajoz de Carmona que está incluida en un nuevo paquete de obras de calles e infraestructuras urbanas con una inversión total de 884.000 euros.

En concreto se trata de las obras que el Ayuntamiento ejecutará en el marco del Plan de Fomento del Empleo Agrario que está financiado por el propio Ayuntamiento, el Ministerio de Empleo, la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial.

Junto a la mejora de la plaza de Guadajoz, este paquete de obras incluye también la finalización de varias obras que ya se están ejecutando como la reordenación de la calle Enmedio, la Ronda del Cenicero y la Avenida Jorge Bonsor; obras que estaban divididas en varias fases anuales pero que se han agrupado en una para ejecutarlas en una sola actuación.

Asimismo, se ha aprobado la reordenación de la calle Pozo Nuevo y la actuación de mejora sobre elementos de valor patrimonial como lienzos de muralla y mejoras en el museo mudéjar y el Alcázar del rey don Pedro.

Anualmente estos planes permiten la contratación de más de 400 personas durante la ejecución de las distintas obras.
Fecha
08/11/2016
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.