Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El polideportivo municipal se amplía 1.100 m2 para futuras pistas
Título
El polideportivo municipal se amplía 1.100 m2 para futuras pistas
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona está ejecutando una obra para ampliar la superficie útil del polideportivo en 1.100 metros cuadrados con el objetivo de contar con más terreno para futuras actuaciones.

Para ello se ha rebajado el talud de tierra que separa estas instalaciones del colegio Salesiano, ganado así un espacio para poder ampliar sus instalaciones en el futuro.

Esta actuación se enmarca en la segunda fase de las obras de mejora del antiguo polideportivo municipal que se realiza mediante un plan de empleo y que generará durante su actuación más de un centenar de contratos.

El nuevo plan se une a las obras que el Ayuntamiento ha ido desarrollando durante el último año en estas instalaciones deportivas para recuperarlas del abandono que sufrían desde hacía años con una inversión de 200.000 euros.

Gracias a estas actuaciones, se han mejorado las pistas deportivas con la instalación en una de ellas de césped artificial, se ha reurbanizado el interior y el exterior del polideportivo para mejorar sus accesos y la zona de aparcamiento, se ha instalado un nuevo alumbrado público, se ha construido un edificio destinado a vestuarios y almacén de material deportivo y se ha instalado un nuevo cerramiento exterior.
Fecha
15/09/2016
Tipo
PRENSA

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.