Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento anuncia la construcción de 34 viviendas VPO
Título
El Ayuntamiento anuncia la construcción de 34 viviendas VPO
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona ha anunciado la próxima construcción de 34 viviendas de protección oficial en la zona de la antigua cooperativa olivarera de la localidad.
Las viviendas serán promovidas por el Ayuntamiento a través de su Sociedad para el Desarrollo de Carmona, Sodecar, y se prevé que las mismas puedan comenzar a lo largo del presente año puesto que las mismas ya cuentan con licencia de obras.
Inicialmente, saldrán a la venta una primera fase de viviendas con tres dormitorios, dos baños completos, cocina, salón, garaje y trastero.
Está previsto también que, una vez que se apruebe el Plan Nacional de Vivienda y Suelo, los menores de 35 años podrán beneficiarse de una ayuda de 10.800 euros para el pago de la entrada de la vivienda.
El alcalde de Carmona, Juan Ávila, han señalado que con esta nueva promoción pública “nuestro objetivo sigue siendo facilitar el acceso a la vivienda a los carmonenses como ya hicimos con las 28 viviendas VPO promovidas por el Ayuntamiento en el solar anexo a las nuevas viviendas”.
La personas interesadas en obtener más información sobre esta promoción pública de viviendas pueden dirigirse a las oficinas de Sodecar, en la Plaza de San Fernando, 5 o pedir cita previa en el teléfono 954143802.
Fecha
27/02/2018
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.